Militares de la Brigada Extremadura XI desinfectan residencias en Guareña, Torrequemada y Torremocha

La Brigada Extremadura XI ha desplegado este miércoles a 198 efectivos en el marco de la operación Balmis para el desempeño de las misiones asignadas al Ejército de Tierra en la comunidad.
Militares extremeños en la frontera con Portugal
Militares extremeños en la frontera con Portugal
BRIGADA EXTREMADURA XI
Militares extremeños en la frontera con Portugal

Entre ellas, la Unidad de Descontaminación ha procedido a la desinfección de las residencias de Guareña, El Molino de Torrequemada y el Santísimo Cristo del Humilladero de Torremocha.

Asimismo, la Unidad de Descontaminación del Regimiento "Tercio Viejo de Sicilia" nº 67, perteneciente a la Brigada "Extremadura" XI, va a proceder al reconocimiento de la prisión de San Sebastián para su posible desinfección mañana.

El personal desplegado en patrullas por el resto de la comunidad autónoma, lo harán en las localidades de Cáceres, Valencia de Alcántara, Llerena, Quintana de la Serena, Arroyo de la Luz, Navas de Madroño y Carbajo. Además, se va a desplazar un convoy logístico hasta Don Benito, con la finalidad de transportar taquillas al polideportivo de la localidad.

Asimismo, se continúa con el despliegue en los pasos fronterizos entre España y Portugal, con la finalidad de asegurar y controlar la situación en estos, y del mismo modo, la Policía Militar da seguridad y control a las infraestructuras más críticas de la ciudad de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento