Cinco ventajas de tener un cepillo facial de Philips (y la primera es que está a mitad de precio)

Es la herramienta ideal para conseguir una piel profunda y mñas hidratada.
Freepik

¿Qué eres capaz de hacer en un minuto? Seguro que puedes engullir un gofre recién hecho de esos que tanto te chiflan o realizar algunos de los challenges deportivos que circulan estos días por las redes. ¿Y si te dijéramos que para mimar tu piel tan solo necesitas 60 segundos al día? Nunca pensábamos que podríamos asegurarte que una rutina de belleza solo te quitaría un minuto al día, pero hemos encontrado la solución para que así sea ¡y con buenos resultados!

Se trata del cepillo limpiador facial VisaPure, de Phlips, un gadget que consigue dejar tu piel libre de impurezas al someterla a una limpieza profunda, pero delicada con la dermis en tan solo 60 segundos. Pero, la gran ventaja de esta herramienta es que ahora podemos conseguirla a mitad de precio, ya que la marca lo ha incluido en su sección outlet , en la que podemos encontrar un amplio catálogo de productos con rebajas muy suculentas hasta finales de mayo. Además, los lectores de 20Minutos disponen de un 10% de descuento adicional al introducir el código 20MINUTOS10 en su compra (código válido hasta el 31 de diciembre de 2021, excepto en la sección respironics). 

Este es el cepillo que Philips ha rebajado un 50%.
Philips

¿Y las otras cuatro ventajas?

  • ¿Conoces la tecnología de rotación?

    Este cepillo usa la tecnología de rotación para acabar con rapidez, pero con suavidad, con los puntos negros y granitos, pues, los arrastra sin ejercer fuerza para procurar una limpieza profunda sin irritar el cutis. Además, al ser resistente al agua, es perfecto para utilizarse en la ducha y aclararse bajo el grifo, asegurándonos así que está listo para el siguiente uso.
    1
  • Impurezas, ¡temblad!

    Este 'beauty gadget' cuenta con 32.000 cerdas finas de nylon, capaces de penetrar en el poro abierto y arrastrar los puntos negros o cúmulos de grasa hacia el exterior. Además, la suavidad con la que ha sido configurado, permite que lo utilicemos dos veces al día (mañana y noche), para no dar tregua a nuevas impurezas y mantener el cutis limpio.
    2
  • En solo 60 segundos...

    Gracias al diseño de su cabezal, se pueden lograr grandes resultados en menos de un minuto en todas las zonas del rostro. De hecho, para que excederse con el tiempo de limpieza no sea una opción (que, además, puede ser perjudicial para el cutis), el VisaPure Mini cuenta con un programa de limpieza que acaba automáticamente a los 60 segundos de contacto sobre la dermis.
    3
  • Una hidratación profunda

    Además de eliminar los restos de maquillaje y las células muertas de la piel, la limpieza profunda que realiza permite una mejor absorción de nuestros productos favoritos para el cuidado de rostro, como cremas, sérums y esencias.
    4

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...