Oviedo pone en marcha visitas virtuales de escolares al zoo 'El Bosque'

El Ayuntamiento de Oviedo, a través de la concejalía de Educación, sustituye las visitas presenciales con colegios y escolares que se venían realizando durante el curso escolar por una serie de visitas virtuales al zoo 'El Bosque' a partir de la próxima semana.

De esta manera, a través de una serie de visitas que se emitirán a finales de la próxima semana en los canales web del Ayuntamiento de Oviedo, los escolares de todo el municipio podrán visitar el complejo y conocer cada una de las especies que acoge el núcleo de San Esteban de las Cruces, indican desde el Consistorio en nota de prensa.

Como señala la concejala delegada de Educación, Yolanda Vidal, esta actuación permitirá "dar respuesta a la petición que realizaron los responsables del zoo, que están teniendo muchas pérdidas económicas y serias dificultades para alimentar a los animales que alberga este complejo, ya que han dejado de recibir ingresos al no tener visitas".

Así, estas visitas guiadas virtuales van a dar "un soporte económico al centro que tiene que seguir alimentado a los más de 300 animales que acoge" y facilitará que los escolares "puedan conocer desde sus casas de manera gratuita el zoo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento