El PP de Nájera donará a Cáritas su asignación y las dietas de los últimos plenos y comisiones

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Nájera ha informado este martes de que ha decidido donar a Cáritas su asignación municipal y las dietas que han recibido sus concejales por asistir a los plenos y comisiones desde que se decretó el estado de alrma.

Con esta donación a Cáritas Nájera, el Grupo Municipal Popular "quiere apoyar la gran labor que en estos momentos está realizando esta institución, proporcionando alimentos a enfermos, a personas mayores, a najerinos necesitados, así como facilitando todo tipo de ayuda en estos momentos de confinamiento tan duros para todos".

El Grupo Municipal Popular "aporta así su grano de arena a esta lucha contra la pandemia y realiza un llamamiento a los najerinos a seguir combatiendo el Covid-19 desde la unidad". En esta línea, reitera "su disposición a colaborar en todo aquello que sea necesario, tanto ahora, como cuando llegue el momento de reconstruir nuestra sociedad".

De igual manera, "queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos ciudadanos y colectivos que, desde primera línea, trabajan para erradicar esta pandemia". Un reconocimiento, añaden, "que hacemos extensivo a todos los najerinos, que demuestran cada día su compromiso y responsabilidad quedándose en casa y siguiendo las indicaciones de las fuerzas de seguridad".

Desde el Partido Popular de Nájera "estamos seguros de que saldremos reforzados de esta crisis, con la fuerza que siempre ha demostrado nuestra querida ciudad de Nájera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento