Javier Vargas y Lujuria llenan de buen blues y rock duro el fin de semana de la Sala Q

El guitarrista Javier Vargas, en una foto de archivo.
El guitarrista Javier Vargas, en una foto de archivo.
ARCHIVO
El guitarrista Javier Vargas, en una foto de archivo.

Una espina dorsal inquebrantable. Esa ha sido una de las claves del éxito del grupo segoviano Lujuria, que llega a la Sala Q para presentar Licantrofília, su séptimo disco de estudio. Pero antes, los rockeros tienen una cita importante: Vargas Blues Band presenta Flamenco Blues experiencie, una fusión de sus raíces de blues rock con el flamenco.

Uno de los mejores guitarristas del país, Javier Vargas, es el líder de Vargas Blues Band, cuyo último trabajo cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Raimundo Amador, Frank Marino o Devon Allman. No pasa nada o Beautiful woman son algunas de las canciones que esta noche harán vibrar la Sala Q.

El sábado será el turno de Lujuria. Quince años en los escenarios y una base de fans dispuestos a dejarse el alma son el resultado del proyecto que Óscar, Julito, Chepas y Gallardo comenzaron en su local de ensayo de Segovia.

Los integrantes del grupo han hecho uso de la máquina del tiempo y han vuelto al estilo heavy metal puro de sus primeros discos. Cae la máscara o Las Tablas de Moisés, son algunos de los 11 temas que forman un trabajo que, como no podía ser de otra forma, cuenta con uno de los míticos del rock español. En esta ocasión ha sido Que es mejor de Shalom, el tema que han incluido en su nuevo álbum Licantrofília.

  • Sala Q. Hoy y mañana. A las 22 horas. Entrada: 12,50 euros anticipada (Record Sevilla, Hard Rock Tattoo, Sun Tattoo); 15 euros en taquilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento