Los tres 'parkings' endeudados con el Concello tienen un mes para pagar

  • Es el plazo que da el consistorio
  • En praza do Rei aseguran que los empleados no perderán sus puestos
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

El Ayuntamiento de Vigo dio hoy un plazo de un mes a la empresa Conycase, concesionaria de los aparcamientos de las calles Venezuela, Coruña y Fernando El Católico, para que pague la deuda de 391.000 euros contraída con la Administración local puesto que, de no saldarla, se procederá al rescate de la citada concesión.

En declaraciones a los medios, Caballero informó de que el edil de Gestión Municipal, Carlos López Font, firmó hoy el decreto que insta a la empresa a hacer frente al pago en 30 días. De no subsanarse la situación en este espacio de tiempo, el Ayuntamiento iniciará el proceso de rescate de la concesión de las tres instalaciones, sin derecho a indemnizaciones.

A este respecto, el regidor explicó que este procedimiento es una obligación y "se hace con cualquier ciudadano y, como no podría ser de otra forma, con las empresas", al tiempo que recordó que, en este caso, se trata de una cantidad "importante". Además, puntualizó que este procedimiento servirá también para adelantarse a "cualquier deficiencia en el servicio".

Finalmente, quiso enviar un mensaje de "tranquilidad" a los trabajadores de Conycase y aseguró que no perderán sus empleos. En caso de ser rescatada la concesión, explicó que la nueva adjudicataria tendría que mantener los puestos de trabajo

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento