Tres hombres demandan a Lindsay Lohan por agresión y negligencia

  • También la acusan de detención ilegal y negligencia.
  • Los hombres se encontraban en el interior del vehículo que Lindsay Lohan usó para perseguir a su asistente el año pasado.
  • Al parecer, la joven había bebido.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha sido demandada por agresión, detención ilegal y negligencia por tres hombres que aseguran que viajaban en el vehículo que ella usó para perseguir a su asistente en julio del año pasado. Ronnie Blake, Jakon Sutter y Dante Nigro indicaron que la

artista había bebido alcohol, tenía una actitud hostil y se había saltado varios semáforos en rojo.

La demanda llega ahora a un tribunal en Los Ángeles, después de inicialmente intentaran negociar con la actriz sin éxito.

Según indica el medio Mundo 52 , los tres hombres habían coincidido con la joven en una fiesta. Ésta, tras discutir con su asistente, se había subido en un coche ajeno para iniciar su persecución. Los tres hombres se encontraban entonces en el interior de ese, por lo que se convirtieron en "pasajeros involuntarios".

El abogado de la artista, Ed McPherson, califica de absurdas estas acusaciones que llegan además un año después de los supuestos hechos. "No tiene ningún sentido, podían haberse bajado del auto. Son tres tipos que quieren figurar en los titulares y embolsarse un dinero", afirmó.

Lohan ya fue detenida por aquel incidente, en el que fue condenada a un día de cárcel y a un tratamiento de desintoxicación por conducir ebria y estar en posesión de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento