El Instagram de Pepe Rodríguez de MasterChef: un cocinero familiar

El cocinero Pepe Rodríguez Rey.
El cocinero Pepe Rodríguez Rey.
RTVE.es
El cocinero Pepe Rodríguez Rey.

Este lunes a las 22.05 horas arranca la octava edición del programa de talento en la cocina, MasterChef, con multitud de novedades y nuevos retos para los concursantes. ¿Cómo ha sido el casting este año? ¿Cuántos participarán en este primer programa? Todas incógnitas se resolverán esta noche. 

Uno de los rostros más conocidos en este programa emitido en TVE es, sin duda, el de Pepe Rodríguez. Cocinero tradicional con tres estrellas Michelín, Pepe Rodríguez es el encargado del restaurante familiar El Bohío situado en Illescas (Toledo) y se ha hecho más popular tras su participación en este concurso de televisión. 

Trabajo en familia

El reputado chef  cuenta con casi 190.000 seguidores en Instagram donde, al igual que sus compañeros de programa, suele compartir imágenes de todas las ediciones. Aunque también es frecuente ver en su red social fotografías de su trabajo en El Bohio junto con su equipo, agradeciendo siempre su esfuerzo e ilusión. 

Además, también aprovecha esta red social para sacar su lado más divertido y cariñoso compartiendo momentos con familiares o con amigos y, como no, disfrutando de platos tradicionales como un buen arroz. 

Ver esta publicación en Instagram

Joer !!! Hoy no podré salir a correr por los pelos

Una publicación compartida de Pepe Rodriguez (@pepe_rodriguezrey) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento