Kiko Rivera reaparece en redes sociales y explica el motivo de su ausencia: lleva un mes con dolores de gota

Kiko Rivera parodia a su prima Anabel Pantoja
Kiko Rivera explicó que tiene fuertes dolores por la enfermedad que sufre.
Europa Press
Kiko Rivera parodia a su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera ha vuelto. Tras estar varios días desaparecido de las redes sociales, el cantante ha regresado para la tranquilidad de sus seguidores. A través de una publicación en Instagram, el hijo de Isabel Pantoja explicó el motivo de su ausencia.

“Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi un mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas, pero hoy tengo un directo con el Tito Labi y empezaré a estar todos los días un ratito con vosotros, porque os lo merecéis”, escribió.

Unos dolores que ya empezaron cuando participó en Supervivientes, y fueron el motivo de su abandono. Además, el Dj reconoció en Gran Hermano Dúo que la mala alimentación había sido uno de los motivos de esta enfermedad que sufre desde hace años, al acumularse demasiado ácido úrico en el cuerpo.

Sin embargo, Kiko parece estar positivo y aunque todavía no está recuperado por completo, aprovechó para mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores. "¡Que empiece otra semana más!", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento