Atracan a unos viajantes a punta de pistola en las inmediaciones del Parque Joyero

  • Los asaltantes se llevaron dos maletines con oro.
  • Es el primer suceso que ocurre en estas instalaciones.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Un grupo de encapuchados fuertemente armados atracaron al mediodía de ayer a dos viajantes -uno de ellos de nacionalidad italiana- a los que le robaron los maletines con oro que portaban a la salida del Parque Joyero de la capital cordobesa, según publica hoy el diario ABC.

Los atracadores armados forrajearon con las dos víctimas a las que golpearon para obligarles a entregarles los dos maletines, según fuentes cercanas al caso.
La Policía Nacional ya investiga este atraco y por el momento no hay ninguna novedad sobre los autores del suceso.
 
Les esperaron a la salida
 
Al parecer, los asaltantes aguardaban a estos viajantes, que habían comprado el oro en el parque, a la salida del recinto, en torno a las 14.00 horas de ayer, abordándoles sin apenas darles tiempo a reaccionar.
 
Los atracadores, que cubrían sus rostros con un pasamontañas, huyeron rápidamente con la mercancía ayudándose de un vehículo que ahora busca la Policía Nacional. Se trata del primer robo registrado en las inmediaciones de estas instalaciones del Parque Joyero.
 
Por su parte, la alcaldesa, Rosa Aguilar, ha defendido hoy la seguridad del Parque Joyero de la capital ante el primer robo acontecido ayer en la puerta del recinto desde su inauguración en 2006.
 
Aguilar ha subrayado la labor de los agentes de la Policía Nacional para "esclarecer lo ocurrido" y ha pedido que "no salten las alarmas", ya que la investigación policial "llegará hasta el final".
 
CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento