Tu horóscopo diario: sábado 11 de abril de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 11 de abril de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

A veces eres demasiado impaciente y en este momento es algo que debes controlar mejor si no quieres llevarte disgustos totalmente innecesarios. Intenta templar tus nervios incluso si crees que llevas la razón o que los demás están haciendo algo mal.

Tauro

Sigues en un momento de rutina que sientes como una losa. Pero esto es pasajero, porque la energía mental va a empezar a ser mayor, y las ganas de emprender actividades diferentes van a surgir poco a poco. Aplicarás tu imaginación para hacer cosas diferentes.

Géminis

No te van a faltar motivos para estar contento porque ves que has superado alguna barrera o un impedimento y que tus relaciones afectivas y emocionales funcionan mucho mejor que antes porque has encontrado un camino nuevo de comunicación.

Cáncer

Has superado una prueba porque quizá no estés siendo la persona más colaboradora del mundo en algún aspecto, pero ya te estás dando cuenta de qué puntos debes cambiar y cómo evolucionar hacia una mayor madurez por tus responsabilidades.

Leo

Tu tiempo más importante de hoy será el que le dediques a la familia, ya que en estos últimos tiempos no te habías dado cuenta de lo valioso que era para tu desarrollo personal y lo que quizá te puedan enseñar en muchos sentidos. Será un gran descubrimiento.

Virgo

No te empeñes en saltarte las reglas porque no es el momento más oportuno para hacerlo y te puede traer bastantes más problemas de los que piensas. Sigue las instrucciones y deja que pase la tormenta. No te vas a arrepentir de hacerlo así.

Libra

Hay cierta cosas que escapan a tu control y aunque creas que tienes dominada la situación, no es cierto. Y esto va a ser especialmente acusado con todo lo relacionado con la relación de pareja, en la que descubrirás algunas cosas que no te van a gustar.

Escorpio

Estás recuperando poco a poco a una amistad con la que ya casi no te hablabas, pero diversas circunstancias adversas te van a facilitar un acercamiento que lo cierto es que va a ser bastante emocionante para ti. Recuperas un espacio emocional importante.

Sagitario

Tu relación de pareja puede sufrir algún tipo de vaivén y debes buscar la mayor sinceridad posible ante lo que estás sintiendo ahora. Quizá puedas esperar un poco más de tiempo antes de plantear nada, pero piensa lo que realmente te pide tu corazón.

Capricornio

Lo cierto es que tus nervios te pueden jugar una mala pasada, pero no es bueno que intentes solucionar por ti solo los problemas que se presentarán hoy. Si tienes gente experta a tu lado, pide consejo. No lo sabes todo y eso debes de tenerlo presente

Acuario

La tecnología te está sirviendo mucho en estos días para no mantenerte al margen de ciertos asuntos profesionales. Pero es cierto que hay una cierta paralización que está afectando psicológicamente. Puedes hacerle frente con un plus de resilencia.

Piscis

Es muy probable que recibas una petición de ayuda por parte de un amigo. Querrá consultarte sobre un tema profesional y confía mucho en tu criterio. Te sentirás muy bien si le dedicas tiempo e interés porque esa actitud te atraerá cosas positivas en el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento