La Policía Local de La Oliva (Fuerteventura) registra 197 denuncias por desobediencia

La Policía Local de La Oliva ha alcanzado hoy la cifra de 197 denuncias por desobediencia desde que fuera decretado el Estado de Alarma, una labor que incluye también el control de 329 vehículos, la identificación de 690 personas y 2 detenciones.
La Policía Local de La Oliva realiza un control durante el estado de alarma
La Policía Local de La Oliva realiza un control durante el estado de alarma
AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA

A estas cifras se sumarían las actuaciones de la Guardia Civil y del Regimiento de Infantería Ligera Soria 9, que colaboran con los agentes municipales del Ayuntamiento de La Oliva para garantizar la seguridad en todo el municipio.

La Jefatura del Cuerpo recuerda que la circulación por la vía pública en casos no autorizados puede suponer una infracción grave de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, con sanciones de entre 601 y 30.000 euros, y que en los casos de desobediencia grave a las instrucciones de los agentes, la pena podría alcanzar un año de prisión.

La Policía Local de La Oliva recuerda que la circulación por las vías y espacios públicos debe realizarse de forma individual, salvo en casos debidamente justificados como acompañar a personas mayores, menores o con discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento