Rescatan en Cartagena a un anciano de 90 años que se quedó atrapado con su coche en el barro durante dos días

  • El anciano, que se saltó el confinamiento, fue trasladado en ambulancia muy débil.
Un coche de la Guardia Civil de Tráfico, en un control.
Un coche de la Guardia Civil de Tráfico, en un control.
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN IB
Un coche de la Guardia Civil de Tráfico, en un control.

Agentes de la Policía Local de Cartagena han colaborado con la Guardia Civil en el rescate de un hombre de 90 años que se había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer en el Paraje El Lentiscar, tras recibir aviso sobre la localización de un vehículo en cuyo interior se encontraba una persona que llevaba días extraviada.

Agentes de Policía Local y Guardia Civil consiguieron acceder a la zona embarrada y de difícil acceso donde se había quedado atrapado el vehículo. El rescatado fue trasladado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Santa Lucía.

Robo con fuerza

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron anoche a un joven de 21 años como presunto autor de un robo con fuerza en un comercio de alimentación del Sector Estación.

Los agentes acudieron al lugar tras recibir el aviso de que una persona estaba forzando la puerta de un establecimiento. Una vez allí los policías accedieron al local y lo encontraron todo revuelto y forzada la caja registradora.

Realizada una inspección por las dependencias, los agentes sorprendieron al presunto autor que se había escondido tras unas cajas.Practicada su detención, fue trasladado a dependencias policiales para efectuar las diligencias por los supuestos hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento