Un avería en un transformador deja sin luz a parte del barrio de Antequeruela (Toledo) desde primera hora de este jueves

Desde las 8.00 de este Jueves Santo, una avería en el suministro eléctrico ha dejado sin luz a parte del barrio de Antequeruela en Toledo.
Barrio de Antequeruela
Barrio de Antequeruela
GOOGLE MAPS

Según el testimonio de varios vecinos recogidos por Europa Press, tras contactar con la empresa suministradora han recibido distintas versiones sobre la previsión para subsanar esta avería, y si en un primer momento apuntaban al mediodía, las últimas comunicaciones recibidas por parte de la compañía retrasaban la solución del problema.

Desde el Ayuntamiento de la capital toledana han confirmado que se trata de una avería en un transformador de Iberdrola, al tiempo que han recordado que el vecindario cuenta con cerca de 2.500 vecinos, si bien precisan que esta avería no ha afectado a todo el barrio.

Fuentes de Iberdrola consultadas por Europa Press han precisado que el transformador averiado se encuentra en un lugar de difícil acceso y actuación, y en estos momentos la compañía está sustituyéndolo. La hora estimada para la reposición del suministro son las 15.00 de este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento