Moncho Borrajo se despide entre risas

Moncho Borrajo.
Moncho Borrajo.
ARCHIVO

El humorista gallego Moncho Borrajo se despide de los escenarios repasando sus más de 37 años de carrera artística. Y lo hace entre risas, como no podía ser de otro modo. En su último espectáculo, Despedida y cierre, está muy presente el característico sentido del humor de este showman orensano. La ternura y la improvisación son los ejes básicos del montaje teatral que representa estos días en Málaga y que tiene en Borrajo a su único protagonista. Teatro Alameda. C/Córdoba, 9. 21.00 horas. Precio:22 euros.

Raphael es único por su forma de interpretar, y el público malagueño puede dar fe de ello, pues las entradas para los tres conciertos que el cantante jiennense ofrecerá estos días en el Cervantes llevan semanas agotadas. En su visita presenta Cerca de ti, su último trabajo, que recoge algunos de sus grandes éxitos y otros temas inéditos. Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín. 21.00 horas. Entradas agotadas.

El ciclo Ponte de corto regresa esta tarde con la proyección de una selección de siete trabajos del Festival Internacional de Cortometrajes de Santiago de Compostela, Curtocircuito. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Gratis.

El grupo malagueño TEM (Taller de experimentación musical de Málaga) participa esta tarde en el festival Punto de encuentro con la interpretación del programa Música mixta. Los componentes de la banda son:José Manuel Recio (piano), Francisco Higueras (saxo), Ana Díaz (violín) Y Rafael Díaz (clarinete y director). Ateneo Málaga. C/ Compañía, 2. 20.00 horas. Gratis.

Tomás Albaladejo, catedrático de Teoría de la Literatura, ofrece una conferencia sobre Retórica cultural y textos. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.30 horas. Gratis.

Miembros de Ecologistas en Acción proponen una reflexión sobre política energética y las posibles soluciones a la crisis de energía. Casa Invisible. C/ Nosquera, 11. 19.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento