Christian Gálvez estrena 'Qarenta', un nuevo concurso desde casa para Mtmad

  • Este programa interactivo y en directo se estrena el 6 de abril y se emitirá de lunes a jueves a las 20.10 horas.
  • Tanto el presentador como los cuatro concursantes participarán por videollamada.
El presentador Christian Gálvez en 'El Tirón'.
Christian Gálvez en 'El Tirón'.
MEDIASET

En tiempos de cuarentena, la televisión ha de renovarse. Y Mediaset lo quiere hacer con su concurso Qarenta, un nuevo programa familiar que se estrena este lunes a las 20.10 horas en Mtmad. El espacio estará presentado por Christian Gálvez y el casting para participar está abierto.

Este formato coproducido por Megamedia y Fénix Media Audiovisual será interactivo y en directo y se emitirá de lunes a jueves justo después de los aplausos a los sanitarios. En él, cuatro personas concursarán por videollamada y el presentador les formulará, desde su casa, 40 preguntas (10 a cada uno).

El participante que conteste correctamente más cuestiones se enfrentará a tres nuevos concursantes al día siguiente. Y si hay un empate, habrá una ronda de descalificación. Además, el programa prevé tener invitados especiales, cameos y sorpresas.

"Este formato digital, que aúna entretenimiento y cultura, precisamente dos de nuestras señas de identidad, llega con el ánimo de acompañar a la gente en el confinamiento, con las ganas de abrazarnos virtualmente en esta crisis, y con el fin de comunicar que pensamos en ellos", explicó Gálvez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento