Muere al ser atropellado por una carretilla elevadora en un polígono industrial de León

  • El suceso ha ocurrido en Cabañas Raras (León).
  • Además, otro hombre ha fallecido al golpearse con una pala de un tractor en Soria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un hombre de 51 años falleció este lunes al ser atropellado por una carretilla elevadora en el polígono industrial de Cabañas Raras (León), según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno leonesa.

Los hechos, que trascendieron este martes, se produjeron sobre las 17.15 horas del lunes en una nave industrial del Grupo Comonor, en el polígono industrial de Cabañas Raras, cuando una carretilla atropelló al trabajador.

Como consecuencia del siniestro, perdió la vida G.W.F, un varón de 51 años y nacionalidad polaca.

Otro accidente laboral, en Soria 

Además, otro hombre de 58 años murió este lunes tras ser golpeado por la pala de un tractor en un garaje de Morón de Almazán (Soria).

Los hechos se produjeron minutos antes de las 20.03 horas, cuando un facultativo del centro de salud de Almazán contactó con el 112 para informar de que se dirigía a atender a un varón que se encuentra inconsciente en el interior de un garaje tras ser golpeado en la cabeza por la pala de un tractor en Morón de Almazán (Soria).

En el lugar de los hechos, el personal médico confirmó que el paciente, un varón de 58 años con iniciales V.H.M, había fallecido. 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento