La Guardia Civil da atención a vecinos incomunicados por la nieve en Picos de Europa

Agentes de la Guardia Civil han llevado comida, medicamentos y material escolar a los habitantes de Tresviso, una localidad cántabra situada en los Picos de Europa tras tener conocimiento de que los mismos se hallaban incomunicados debido a las condiciones climatológicas que imperaban en la zona.
Agentes de la Guardia Civil facilitan productos de primera necesidad a los vecinos de Tresviso, en Picos de Europa.
Agentes de la Guardia Civil facilitan productos de primera necesidad a los vecinos de Tresviso, en Picos de Europa.
GUARDIA CIVIL

Un día completo de continua nevada hizo que sus habitantes sevieran impedidos para desplazarse hasta otras localidades en busca de servicios esenciales, como son comida y medicamentos, o inclusomaterial escolar para una de sus vecinas más jóvenes.

Tras realizar las gestiones necesarias con organismos del orienteasturiano para la apertura de la carretera con una máquina quitanieves, y realizar la compra de los productos que necesitaban, la Guardia Civil se trasladó desde Arenas de Cabrales hasta Tresviso (Cantabria), para hacer entrega de los suministros al alcalde, encargado de repartirlos entre sus habitantes.

No es la primera vez que habitantes de estos pueblos situados en lugares de mucha altitud y que se ven a menudo incomunicados por las nevadas invernales son asistidos por la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento