Marron se lleva un zasca en 'El hormiguero: Quédate en casa' al confundir a Belén Rueda con Lydia Bosch

Marron y Belén Rueda, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Marron y Belén Rueda, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

Antes de conectar con José Coronado este martes en El hormiguero: Quédate en casa, Pablo Motos entrevistó a Belén Rueda, que les atendió desde una habitación de su casa "porque aquí estoy más tranquila. He dejado a la familia cenando".

El presentador le preguntó si eran muchos en casa durante el confinamiento por alerta sanitaria del coronavirus, y Rueda le contestó que "mira Pablo, somos siete. El 16 de marzo fue mi cumpleaños y lo celebramos todos juntos aquí".

"Hace cuatro días fue el de otra de las niñas que están en casa. Hemos celebrado dos cumpleaños encerrados", recordó la actriz.

Como muchas familias de las que están pasando la cuarentena en casa, han desempolvado los juegos de mesa para estar entretenidos, pero en ese momento, Marron afirmó: "Belén, tenía que jugar a El juego de la Oca y así haces un remember".

Rueda se quedó un poco perpleja con el comentario del colaborador de El hormiguero, y le contestó que "¿El juego de la Oca? No lo presentaba yo, amigo". Entonces Marron exclamó con cara de sorpresa: "¡No me digas!".

Y añadió: "Recuérdame luego me meta la lengua por...", mientras las hormigas se reían del error de su compañero, a las que se unió la actriz, al confundir a Rueda con Lydia Bosch, que copresentó El juego de la Oca junto a Emilio Aragón, mientras Motos cambiaba de tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento