El dúo canario-catalán Oblique pone en circulación su disco más ambicioso

  • Su tema My Medicine integra la banda sonora del film Sexy Killer.
  • El disco, Without Making Noise, saldrá a la venta en febrero de 2009.
  • La presentación en directo del CD será también en febrero en Tenerife.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mitad catalán, mitad canario. Así es Oblique, el dúo formado por la barcelonesa Sonja y el tinerfeño González. Lo suyo es la música electro, las letras pegadizas e irónicas y los ritmos ochenteros más bailables.

Van por su tercer disco, titulado Without Making Noise, que saldrá a la venta en febrero de 2009, aunque ya es posible disfrutar de un primer adelanto: My Medicine, tema incluido en la banda sonora de la película española Sexy Killer.

Oblique fue la mejor banda electrónica en los I Premios Pop-Oye 2006 en España. También han sido ganadores del Metro On Music como la mejor banda electrónica, éxito que repitieron en el Heineken Kulture Movement. Han actuado en el Heineken Greenspace de Valencia junto a Pet Shop Boys, The Gift y The Pinker Tones, entre otros.

My Medicine, el aperitivo vía cine

La pareja neo-ochentera tiene previsto visitar Tenerife a comienzos del próximo año, coincidiendo con la salida a la calle de su nuevo trabajo. Mientras tantos, sirva como aperitivo la música de la nueva película del director Miguel Martí.

El film pretende ofrecer un nuevo y escalofriante sentido del término fashion victim. Protagonizada por Alejo Sauras, Paco León y Fernando Ramallo, su trama comienza en una Facultad de Medicina sembrada de cadáveres y continúa con una joven de la que nadie sosprecha, pero que sin embargo oculta a una implacable asesina.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento