Mondo Sonoro debuta en el podcast con 'Valientes. Diario de un encierro'

Portada de la última edición de MondoSonoro.
Portada de la última edición de MondoSonoro.
MONDOSONORO
Portada de la última edición de MondoSonoro.

Cultura, charlas amenas y playlists de la mano de importantes nombres de la música, el cine o la literatura. Es lo que propone la revista Mondo Sonoro, que desde el pasado 23 de febrero publica Valientes. Diario de un encierro, un podcast para hacer más llevadero el confinamiento. Su primer podcast.

Serán, en total, cuatro episodios de unos 20 minutos de duración y en ellos se compartirán experiencias, pero también canciones. Carlos Tarque (MClan), Elena Anaya, Muchachito, Macaco, Santi Balmes (Love Of Lesbian), Maria José Llergo, Marc Gili (Dorian), Marc Ros (Sidonie)... son algunos de los personajes que han querido colaborar, aunque también hay espacio para los seguidores de la publicación.

Los invitados hablarán de cómo llevan en aislamiento y propondrán algunos temas, que formarán parte de una playlist. Los seguidores, por su parte, estarán presentes a través de las redes sociales.

Todos los audios del podcast, incluida la locución, han sido grabados mediante notas de voz de móvil y enviados por WhatsApp, explica Mondo Sonoro. Los programas se pueden escuchar ya en plataformas como Spotify -por ejemplo, en este enlace-, Apple Podcast, Ivoox o Google Podcast.

Meses después de celebrar su 25 aniversario y por primera vez en su historia, Mondo Sonoro publicará su número de abril en versión digital, ya que la crisis del COVID-19 impide la distribución de su edición en papel. La revista es el medio de música independiente de referencia en España, con una buena red de seguidores en México, Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento