Irene Rosales revela el detalle de Isabel Pantoja y el motivo por el que lo rechazó

  • La nuera de la tonadillera asegura que esta les ofreció a Kiko y a ella pasar la cuarentena en Cantora.
Irene Rosales regresa a 'Viva la vida' tras la muerte de su madre.
Irene Rosales regresa a 'Viva la vida' tras la muerte de su madre.
MEDIASET
Irene Rosales regresa a 'Viva la vida' tras la muerte de su madre.

Irene Rosales ha dejado de acudir a Viva la vida, programa en el que colabora, como medida de prevención contra el coronavirus. De esta forma, se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Castilleja de la Cuesta junto a su marido, Kiko Rivera, y sus hijas.

Sin embargo, eso no ha impedido que este fin de semana entrara por teléfono en el programa de Emma García, que le preguntó por cómo está pasando este aislamiento su suegra, la tonadillera Isabel Pantoja.

Rosales contó que se encuentra muy tranquila, en su casa de Cantora, desde donde habla con la pareja cada día a través de videollamadas. Además, también desveló un detalle de la tonadillera que agradece pero que no pudo aceptar: les ofreció pasar este tiempo de cuarentena en Cantora junto a ella.

Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera explicó que tuvo que rechazarlo y la razón es de peso. Así, ha preferido quedarse en su casa de Sevilla para estar cerca de su padre, que se sencuentra delicado de salud y que ahora afronta la vida sin su mujer al lado, ya que falleció hace unas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento