Un vecino de Vigo provoca un accidente al circular con su coche en sentido contrario

  • El conductor, de 76 años, y otras dos personas resultaron heridas
  • El siniestro tuvo lugar en Ourense
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
Un hombre de 76 años de edad circuló en sentido contrario por despiste y provocó un accidente de tráfico en la ciudad de Ourense, según la Policía Local.

El siniestro tuvo lugar ayer, a las 21.13 horas, en la N-120 antes del túnel de la glorieta de la Estación de Autobuses de la capital ourensana. A esa hora La Policía Local de Ourense tuvo conocimiento de un accidente en ese lugar por lo que hasta allí se dirige una patrulla de Atestados.

Según informó la Policía Local de Ourense, un turismo, Ford Fiesta, circulaba en sentido contrario -en sentido centro ciudad- bajo el túnel de la glorieta de la Estación de Autobuses con la calle Eulogio Gómez Franqueira colisionando frontalmente con otro turismo, Renault Megane, que circulaba por esa vía en sentido Vigo, en un tramo de único sentido, por el carril izquierdo adelantando a un vehículo.

Heridos

La colisión se produce antes de que el Renault Megane accediera al túnel, en su carril izquierdo. Como consecuencia de la colisión resultaron heridos el conductor del vehículo que iba en sentido contrario, C.S.A, de 76 años y vecino de Vigo, así como su acompañante, G.C.L, de 62 años y vecina de Vigo. El conductor ya fue dado de alta mientras que el pronóstico de su acompañante es reservado. En el siniestro resultó también herido el conductor del coche contra el que colisionaron, D.N.M, de 20 años y vecino de Ourense, quien resultó herido leve.

Investigación

Según informó la Policía Local de Ourense, los primeros datos de la investigación apuntan a un posible despiste del conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario. Así, sospechan que este previamente habría intentado cambiar de sentido en el semáforo que existe en dicha carretera con el acceso a Bobadela, donde hay un túnel bajo la vía del tren desde el cual se puede acceder al carril de acceso a la glorieta de la Estación de Autobuses, no tomando dicho acceso y continuando de frente hacia el túnel de dicha glorieta, en sentido contrario a la circulación, por el carril derecho.

Las primeras hipótesis apuntan a que la velocidad de los vehículos implicados no era elevada, lo que jugó a favor de la lesividad de las víctimas, así como el llevar el cinturón de seguridad, al tratarse de un impacto frontal.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento