Fallece la joven brasileña de 15 años secuestrada por su ex novio

  • La Policía la encontró con disparos en la cabeza y una pierna.
  • Entró en coma y más tarde sufrió muerte cerebral.
  • Liberó a su amiga, pero volvió a negociar con él y se encuentra herida.
  • La mantuvo retenida 101 horas .
 

Los médicos de un hospital de Santo André, ciudad vecina a São Paulo, confirmaron este domingo la muerte de la joven de 15 años que durante 101 horas estuvo secuestrada por su ex novio, en un duro drama pasional que conmovió a todo Brasil.

Eloá Cristina Pimentel fue víctima de un disparo que le propinó en la cabeza Lindembergue Fernandes, de 22 años, poco antes de que la policía irrumpiera en el apartamento donde la tenía secuestrada junto con una amiga.

El drama de la adolescente comenzó este lunes, cuando estaba estudiando con tres amigos y su ex novio llegó al apartamento armado y los retuvo a todos. Ese mismo día liberó a dos de ellos y retuvo a su ex novia y una amiga de ésta, que liberó horas más tarde pero volvió el jueves para negociar con él.

Finalmente el viernes, cuando se cumplían 101 horas del inicio del suceso, la policía dijo haber escuchado un disparo dentro del apartamento e irrumpió por la puerta principal y una ventana exterior.

La encontraron herida

Pimentel fue retirada del lugar con una herida en la cabeza y otra en una pierna y su amiga había sido alcanzada por un balazo en el rostro, de poca gravedad. La ex novia del secuestrador entró en coma, mientras que en la madrugada del sábado fue confirmada su muerte cerebral, lo que le provocaría su posterior muerte.

La policía ha asegurado que ambas jóvenes fueron heridas por el secuestrador, quien salió completamente ileso del incidente y ha sido recluido en una cárcel de São Paulo, donde esperará por un juicio en el que puede ser condenado a 30 años de prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento