El tiempo en Málaga: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020

La Aemet indica que para el día de hoy en Málaga ciudad habrá más nubes que claros con lluvia
El tiempo en Málaga: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020
El tiempo en Málaga: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020

Hoy por la mañana en Málaga capital habrá cielos nubosos con lluvia. Por la tarde se esperan nubes y claros con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 13 grados centígrados. En general, vientos del este de poca intensidad.

Para mañana se prevén nubes y claros. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 19 grados centígrados. Viento del sur de carácter flojo.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

En el municipio de Marbella, la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del este con cifras de hasta 40 km/h.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Vélez-Málaga se esperan más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del sureste sin intensidad.

Por otro lado, en Mijas la Aemet ha indicado que habrá cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos del este de poca intensidad con cifras de hasta 35 km/h.

En Fuengirola el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 13 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto a Torremolinos, el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 13 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

En cuanto a Benalmádena, se prevén cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 12 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin intensidad con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

En Estepona el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos del este con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento