La UME desinfecta residencias, superficies comerciales y estaciones de 24 localidades valencianas

Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se han movilizado a un total de 24 localidades de la Comunitat Valenciana para realizar labores de desinfección en residencias de mayores, superifices comerciales y estaciones.
Actuaciones del Ejército por el Covid-19
Actuaciones del Ejército por el Covid-19
CGTAD
Actuaciones del Ejército por el Covid-19

El Ministerio de Defensa ha dado cuenta este viernes de las actuaciones del Ejército en la Comunitat Valenciana hasta la fecha. El jueves, por un lado, el Batallón de Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad con sede en Bétera (Valencia) realizó tareas de presencia y reconocimiento en Oropesa y Benicasim (Castellón), desde las 10 hasta las 19 horas.

También hay desplegadas patrullas de presencia -con 30 militares cada una- en Castelló y Vila-real, en concreto corresponsientes a marines del Regimiento de Transmisiones. En Alicante se ha movilizado el Mando de Operaciones Especiales. También hay marines para velar por la seguridad en la Central Nuclear, el Regimiento de Caballería Lusitania. .

La UME realiza este viernes labores de desinfección en residencias de 3ª edad, superficies comerciales y estaciones de 24 localidades. ) 4.

Igualmente, el Batallón de Cuartel General de Alta Disponibilidad está este viernes en Segorbe y Altura (Castellón), de 10 a 19 horass.

Asimismo, el Ejército de Tierra realiza tareas de presencia y reconocimiento de puntos sensibles e infraestructuras críticas en València, con el Regimiento de Transmisiones 21; en Elche (Alicante), donde hay un Mando de Operaciones Especiales; en Torrent, con la Brigada Paracaidista; y los marines del Regimiento de Caballería Lusitania están de nuevo en la Central Nuclear de Cofrentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento