Gema y Carlos F., el matrimonio secreto, se distancian en 'Gran Hermano'

La concursante mantiene en secreto su matrimonio.
La concursante mantiene en secreto su matrimonio.
TELECINCO

En la casa 10 de Gran Hermano están a la que saltan por la prueba semanal. El haber perdido la anterior hace que estén algo irascibles, especialmente Carlos H. y Gema.

Esto no es una dictadura y Franco murió hace años"
Tanto es así que
Carlos H. llama al orden a Gema por no estar atenta cuando le tocaba meterse en el lagar. "Te has pasado tres minutos y ayer dos", le dice Carlos H.

A la catalana no le gusta la forma en que el empresario se ha dirigido a ella y para terminar de arreglarlo, Carlos H. le dice que no vaya de víctima. "Esto no es una dictadura y Franco murió hace años", sentencia Gema.

La bronca sigue con el otro Carlos

La discusión con Carlos H. deja calentita a Gema. La catalana está en un momento bajo y el encargado de pagar el malhumor es su marido.

"No sabes cuanto me arrepiento de haber venido aquí", le dice Gema a Carlos F. cuando él va a consolarla.

Al final ni Franco ni dictadura porque Gema achaca que en el fondo está enfadada con su marido. "Me estoy empezando a dar cuenta de muchas cosas aquí dentro", le dice la catalana a su marido a quien le reprocha que no le presta atención.

"Aguantaré aquí el tiempo que haga falta hasta que me echen y luego ya hablaremos tú yo", le dice a Carlos F quien no acaba de entender qué le hace a su mujer para que esté así. El final del culebrón no pinta bien...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento