Fallece el Presidente de la Federación de Vecinos, Antonio Cañuelo

Sufrió un infarto ayer a las 22.00 horas. La alcaldesa Rita Barberá acude a la capilla ardiente del líder vecinal y propondrá un reconocimiento o distinción por sus mértitos en septiembre

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia (FAVV), Antonio Cañuelo, falleció anoche alrededor de las 22.00 horas tras sufrir un repentino paro cardíaco.

Fuentes de esta organización destacaron que "el movimiento vecinal y en general toda la ciudad pierden un compañero, un luchador y un ciudadano comprometido con los demás, con su ciudad, con Valencia".

Cañuelo ocupaba la presidencia de la organización desde 2003. Según las mismas fuentes, será incinerado mañana viernes en el tanatorio municipal de Valencia. Previamente, a las 12.30, se celebrará una misa.

Visita de la alcaldesa

Rita Barberá interrumpió sus vacaciones al tener conocimiento del repentino fallecimiento para visitar la capilla ardiente del presidente de Federación de Vecinos. Además, ha anunciado en un comunicado municipal, que propondrá en septiembre que se distingan y reconozcan los méritos del líder vecinal por su "brillante trayectoria".

La alcaldesa expresó su sincera condolencia a la viuda de Antonio Cañuelo, Rosario Sarrión Avinent, y a sus dos hijos. Además, el alcalde en funciones, Alfonso Grau, ha visitado esta mañana la capilla ardiente y ha expresado sus sentimientos de condolencia a la viuda y familiares del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento