El mes de marzo comienza con temperaturas 3,2º por encima de la media en la Comunitat y acaba con días muy fríos

El mes de marzo comenzó en la Comunitat Valenciana con una quincena extremadamente cálida, con 3,2 grados por encima de lo normal, para terminar con unos días muy fríos con un temperatura 2,1 grados por debajo, según Aemet.

Así, la temperatura media estimada en el promedio de la Comunitat Valenciana durante la primera quincena fue 3,2 grados por encima de lo normal, mientras que los últimos diez días fueron muy fríos con 2,1 grados por debajo.

Además, la noche más cálida del mes fue la del día 1 cuando en marzo las noches más cálidas se suelen registrar al final del mes, no al inicio.

Por su parte, las mínimas no han sido muy frías, han estado todo el mes por encima de los valores normales, incluso los 10 últimos días, debido a la nubosidad.

Por contra, en las máximas diurnas sí que ha habido una gran diferencia entre la primera quincena de marzo, extremadamente cálida, y los 10 últimos días, extremadamente fríos. Así, si durante los primeros 15 días el mercurio estuvo en valores 3,7 grados por encima de lo normal en los últimos 10 días las temperaturas fueron 4,9 grados inferiores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento