Un escape de gas obliga a desalojar de madrugada un edifico en O Barco

  • Una persona tuvo que ser trasladada al hospital intoxicada.
  • El escape se ha producido a la 1 de la noche, en el número 34 de la calle Penas Forcadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un escape de gas butano en un piso obligó esta madrugada a desalojar un edifico en O Barco de Valdeorras (Ourense) y una persona tuvo que ser trasladada a un centro de salud por intoxicación, según informó el Servizo de Emerxencias 112-Galicia.

El suceso ocurrió sobre las 1.00 horas de hoy, en la calle Penas Forcadas número 34 y el escape fue en el segundo piso. Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Ourense y los Bomberos y Protección Civil de Valdeorras.

El 112 conoció por la información facilitada por la Guardia Civil que existía olor a gas en un piso en el que se sabía que había gente, pero que no respondían a las llamadas de alerta. Asimismo, este cuerpo decidió desalojar el inmueble y los bomberos iniciaron las labores para ventilar.

La Guardia Civil retuvo a una persona, ya que esta "amenazaba con soltar el gas" y, finalmente, lo hizo abriendo una bombona. Asimismo, fue necesario que una ambulancia del 061 trasladase a un centro de salud a una persona afectada por inhalación de gas. El 112 apuntó que el operativo se dio por concluido sobre las 2.30 horas.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento