La petición de J Balvin a Montserrat Oliver al enterarse de que se va a casar: "¿Volverías a pecar con un hombre?"

El cantante colombiano J Balvin posa religiosamente para los fotógrafos, durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019.
El cantante colombiano J Balvin.
DJ Johnson / EFE

J Balvin acudió al programa de Montserrat Oliver, Montse & Joe, en el canal mexicano Univision, para promocionar su nuevo álbum Colores. Una entrevista que dio para mucho, ya que el cantante sorprendió a la presentadora con una romántica petición.

Durante el programa, el cantante de Morado le preguntó si tenía novio y Yolanda Andrade respondió por la presentadora: "Tiene novia y se a va a casar". Una respuesta que despertó el interés de J Balvin.

¿Te vas a casar? Eso no me habías contado”, le dijo con sorpresa el artista. “¿Podrías volver a pecar con un hombre? Te puedo hacer la despedida de soltera”. Durante la entrevista, Montserrat le mostró una fotografía de su prometida, Yaya Kosikova, y, al verla, Balvin le dijo que le podían adoptar.

El artista y la presentadora continuaron la entrevista en tono de humor y protagonizaron ¡una pedida de mano en directo! Hablando de los anillos que llevaba el cantante, él se lanzó: "Cásate conmigo". Finalmente, parece que la boda entre Balvin y la presentadora no será posible, pero decidieron que la despedida de soltera sería en Colombia y él iría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento