¿Qué regala el Follonero a Carme Chacón?

  • Jordi Évole vuelve con un programa semanal y mas secciones.
  • Sus colaboradores aparecerán en cualquier barrio para buscar noticias.
  • Buscarán la cercanía del público ayudándole a superar la crisis.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

El próximo domingo Salvados regresa a la Sexta de la mano de Jordi Évole con el mismo espíritu y la misma filosofía que en su anterior etapa: una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, que se toma la realidad con humor.

Ahora, el programa tendrá una periodicidad semanal y, en lugar de ser temático, abordará diversos asuntos.

Salvados contará con nuevos infiltrados, nuevos retos; nuevas secciones de calle; más entrevistas en profundidad, pero también superficiales; nuevos colaboradores que todavía no saben que van a colaborar... Todo ello huyendo de la solemnidad que rodea la realidad mediatizada y sin intención de ofender, aunque algunos se acaben ofendiendo.

Los cambios en el programa pasan por su acercamiento a las necesidades de los espectadores, por ejemplo, para hacer frente a la crisis, propondrán soluciones para ayudar a los españoles en estos duros momentos. Salvados continúa con el humor en la sección de el Test Superpos, se trata de hacer las preguntas de un test para adolescentes a las personas mayores que seguramente no sabrán cómo contestar.

Además se echarán a las calles y llamarán a los telefonillos para pedir a la gente que hable de sus problemas. En Cara a cara de perfil se entrevistará a dos personajes contrapuestos con un mismo cuestionario. Mientras que con la sección No está pasando tratarán de buscar noticias donde no las hay, en ese tipo de barrios donde nunca pasa nada.

El primer programa

El Follonero comprobará si la ministra de Defensa, Carme Chacón, acepta ropa usada para su hijo además de ayudar a conocer un poco mejor a la ex concursante de Gran Hermano, Fresita, gracias a una de sus entrevistas en profundidad.

La audiencia será testigo de la jugada que Carlos Navarro le hizo a Telecinco cuando recitó en La Noria un poema escrito junto a Évole. Eso sin mencionar la llamada de teléfono que recibió en directo mientras Jordi González le entrevistaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento