Roberto Leal, en 'Todos en casa': "A mi perra Pepa no le gusta salir a la calle, aunque es la única que puede"

Ion Aramendi y Roberto Leal, en 'Todos en casa'.
Ion Aramendi y Roberto Leal, en 'Todos en casa'.
RTVE

RTVE se ha sumado a los programas que se realizan fuera de un plató de televisión y donde sus presentadores dan paso a los invitados desde su casa mediante videoconferencias.

La 1 estrenó este martes Todos en casa, presentado por Ion Aramendi desde su hogar en Donosti: "Vivimos momentos históricos, momentos muy complicados, y a todos nos apetece echar una mano. Y a mí se me ha ocurrido echar una mano... ¿Cómo? Pues haciendo un programa de tele desde mi casa", afirmó.

Como millones de españoles, las caras más conocidas de TVE también están pasando la cuarentena en sus casas, y Aramendi quiso hablar con algunos de ellos, como Roberto Leal, Anne Igartiburu o Pepe Rodríguez.

El presentador de Operación Triunfo mostró "un teatrillo de cartón que he diseñado para mi pequeña Lola. Así los dos nos mantenemos activos". Leal recomendó "involucrar a los niños en las nuevas rutinas".

Pero en casa de Leal también hay una influencer con casi 50.000 seguidores en Instagram, su perra Pepa, a la que parece que no le está afectando mucho la cuarentena en casa: "¡No le gusta salir a la calle, aunque es la única que puede! Ella lo está llevando fenomenal", comentó el presentador.

"Los primeros días han sido un descanso necesario, pero a partir de ahora hay que ponerse rutinas para ser consecuentes y responsables con esta situación", señaló Leal.

Para concluir, el presentador comentó que "si tenemos que llorar o pasar algún rato de amargura en soledad en la intimidad, también tenemos derecho. Esta situación es desconocida para todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento