La inesperada confesión de Susana Molina sobre su infancia: "Nunca he hablado de esto"

Susana Molina, en un vídeo de su canal de MTMAD.
Susana Molina, en un vídeo de su canal de MTMAD.
MTMAD

Susana Molina ha aprovechado este martes la cuarentenapara sincerarse con sus seguidores sobre su infancia y para revelar algunos aspectos de su vida que nunca había contado, según explica en su nuevo vídeo de la plataforma MTMAD.

La exconcursante de La isla de las tentaciones se ha grabado en su casa de Madrid, donde cumple el confinamiento desde que se declarara el estado de alarma por el Covid-19, y ha desempolvado algunos álbumes de la infancia.

En el clip, la ganadora de GH 14 se ha enfrentado a la curva de su vida, por lo que ha mostrado sus fotografías favoritas de la niñez. En ellas, aparece junto a sus seres queridos, entre ellos, su hermano o sus amigas, con quienes aparece disfrazada y disfrutando de pequeña en el colegio. 

Además, la murciana explica en el vídeo que todavía mantiene el contacto con sus compañeros de escuela, así como también comparte una bonita relación con su prima, con quien se ha criado desde niña

Sin embargo, la joven da en el clip un inesperado dato sobre su familia: reconoce que no fue una niña buscada, aunque recalca que ella es lo mejor que le ha pasado a su madre. "Mi madre tenía 18 años, digamos que no era un embarazo muy deseado", apunta. 

Finalmente, la de Murcia ha rescatado del baúl de los recuerdos algunas instantáneas con su expareja, Gonzalo Montoya, con quien vivió un romance que duró seis años y que se rompió tras su paso por La isla de las tentaciones.  

Los últimos rumores sobre la vida amorosa de Molina apuntan a que podría tener una relación con Cepeda. Sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado. Asimismo, Montoya sí lo hizo en Viva la vida, donde aseguró que la joven se habría enamorado del exconcursante de OT 2017, según "fuentes fiables".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento