Policía Municipal de Pamplona intercepta a dos jóvenes cuando circulaban en un ciclomotor

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han interceptado esta pasada madrugada a dos jóvenes, de 19 y 22 años, cuando circulaban en ciclomotor.

Sobre las 0.15 horas de este martes, los agentes han observado en Ronda de Azpilagaña, en la capital navarra, a un ciclomotor circulando con dos ocupantes, algo no permitido durante el estado de alarma. Les han seguido hasta la calle Río Alzania, donde los dos jóvenes han tirado al suelo el vehículo y han emprendido la huída a la carrera. A los pocos minutos han sido interceptados en las cercanías.

Tras comprobar que el ciclomotor pertenece a un tercero, que no consta denuncia de momento por haber sido robado y que carece de seguro, se ha procedido a su retirada al depósito municipal, ha informado la Policía.

Al pasajero se le han ocupado nueve comprimidos blancos y dos piedras de hachís. Al mismo tiempo se ha comprobado que el conductor carecía de permiso de conducción.

Al conductor se le ha denunciado por circular sin seguro, por desobediencia al incumplir lo ordenado en el estado de alarma y se le han incoado diligencias por circular sin permiso de conducción.

Al pasajero se le ha realizado un acta de aprehensión y una denuncia por incumplir lo ordenado en el estado de alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento