El tráfico en media ciudad, patas arriba el sábado por la III Maratón de Patinaje

  • El tráfico estará cortado en las avenidas Rufo Rendueles y El Molinón.
  • Además, desde el viernes a las 24.00 horas no se podrá aparcar.
  • Los vecinos frente a la playa no podrán sacar los coches de sus garajes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN
La circulación estará patas arriba en Gijón a partir de la medianoche del viernes. Esta vez no será por culpa de los coches. Para que se dispute el III Maratón de Patinaje Ciudad de Gijón, que se celebrará el sábado por la tarde en el Paseo de El Muro, el Ayuntamiento
cortará totalmente el paso de vehículos por las avenidas de
Rufo Rendueles y de El Molinón entre las 15.00 y las 21.00 horas.

El consistorio ha diseñado para esta prueba un circuito cerrado y vallado que recorre todo el paseo de la playa de San Lorenzo y llega hasta El Molinón. Por eso estará prohibido aparcar en estas dos avenidas a partir de la medianoche de hoy, así como en el Paseo del Doctor Fleming. Esta última vía pasará a ser de dos sentidos para que la comunicación entre la zona este y el centro se mantenga.

La peor parte se la llevan quienes tengan su coche en un garaje de Rufo Rendueles, ya que no podrán entrar ni salir de las cocheras entre las 14.30 y, al menos, las 20.30 horas.

Cambian Aguado y Hurlé

Estas avenidas no serán las únicas que sufrirán alteraciones mañana. Las calles Aguado y Aquilino Hurlé, en el barrio de La Arena, pasarán a ser de doble sentido para permitir la entrada y salida a los garajes. Lo mismo ocurrirá con el tramo de la calle calle Ezcurdia comprendido entre Juan Alonso y Eladio Carreño, que invertirá su sentido hasta las 21.00 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento