A pesar del descenso del tráfico en agosto, siguen los atascos

Las obras vuelven a complicar de forma inusual la circulación en el norte, en Sinesio Delgado, y entre el Puente de Ventas y la A-3.

Las retenciones en la zona norte vinieron provocadas por el corte del túnel de la Castellana a la altura de Sinesio Delgado, mientras que en el este, las retenciones por los desvíos en el Puente de Ventas llegaron hasta la entrada por la A-3.

Según informaron a Efe fuentes del Gabinete de Tráfico del Ayuntamiento, la hora punta comenzó hacia las ocho de la mañana y empezó a bajar poco antes de las diez, si bien a las once de la mañana seguía habiendo puntos conflictivos en la zona norte y en el entorno del Puente de Ventas, en la M-30.

En esta vía, la mayor complicación se registraba a media mañana en sentido norte desde O'Donnell hasta Ventas y en la incorporación a la calle de Alcalá, aunque se recupera poco a poco la normalidad.

Los conductores que desconocían aún los desvíos provisionales habilitados para salvar el corte de Ventas -motivado por las obras de prolongación de la línea 2 de Metro hacia La Elipa- colapsaron el lateral de incorporación hacia la M-30 desde la A-3, donde las retenciones llegaban, poco antes de las 9.00, hasta el kilómetro 8.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento