Tu horóscopo diario: viernes 20 de marzo de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 20 de marzo de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Todo se renueva hoy para ti ya que el sol llega a tu signo y comienza todo un nuevo ciclo anual. Esto te hace sentir con poder, con mucha energía vital y con la mente dispuesta a saltar cualquier obstáculo y aliarse con tu cuerpo para disfrutar de la vida.

Tauro

Tomarás una decisión importante en muy pocos días porque te has dado cuenta de dónde están tus afectos verdaderos y lo que quieres hacer con este aspecto de tu vida. Vas a encontrar mucha felicidad a partir de ahora, o al menos equilibrio interior.

 

Géminis

No te faltará parsimonia a la hora de resolver un problema con vecinos o con alguien que estará bastante tenso y no querrá ceder en su postura. Sacarás a relucir tus habilidades sociales y acertarás. Intenta comprender los procesos por los que pasa esa persona.

 

Cáncer

Sigues implicado o implicada en lo afectivo y aprovechas el fin de semana para compartir tiempo con los que más aprecias. Es probable que anules un viaje corto para visitar a alguien especial en tu vida. No te queda otro remedio, asúmelo.

Leo

Cambias una decisión que habías tomado hace tiempo y que implicaba a terceras personas. Si se trata de una antigua amistad con la que te habías enfadado, ahora te parecerá que ya no merece la pena el enfado. Te pondrás en contacto con ella con un wasap.

Virgo

Observa hoy con mucho detenimiento lo que haga un compañero de trabajo que puede querer algo que al final te implicará. Intenta con todos tus medios que no seas tu quien pague sus ambiciones o caprichos. Deja clara tu postura aunque parezca antipática.

Libra

Acepta cualquier invitación o sugerencia para charlar virtualmente con personas que no conozcas mucho. Una de ellas te caerá especialmente bien y mantendrás una conversación divertida e interesante.

Escorpio

Cerca de ti hay un conflicto en el que te pedirán mediar. Debes de actuar con cautela, ya que una de las parte puede enfadarse contigo a pesar de que intervengas con toda tu buena voluntad. Deja claro todo, pero no hables demasiado, cuidado.

Sagitario

Soltarás toda la tensión que llevas dentro si te propones hoy una meta relacionada con un ejercicio que te viene muy bien para centrar tu mente. Vas a ponerte a prueba con éxito. Nada se pondrá por delante para conseguir lo que quieres.

Capricornio

Recibes buenas noticias relacionadas con algún tema legal de hace tiempo que te afecta mucho personalmente, pero que verás cómo se zanja completamente a tu favor. Respirarás feliz y empezarás a pensar en darte un homenaje.

Acuario

Debes prestar mucha atención a tu pareja ya que hay alguien muy cerca de ti que tiene interés en ella. Te conviene saber quién se oculta detrás de la fachada externa que ves. Observa bien los movimientos porque puede haber alguna clase de traición.

Piscis

Si actúas con inteligencia y cautela, como sabes hacerlo muy a menudo, puede que un asunto complicado te empiece a salir bien ahora. Cambia la estrategia y no te quedes esperando, pasa a la acción ya. Sabes que no debes quedarte a la espera de los acontecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento