Un superventas hecho en Málaga

  • El primer videojuego sobre la Guerra Civil española es malagueño.
  • Fue lanzado el año pasado por Planeta y estuvo entre los tres más vendidos de la Navidad.
  • Permite ganar al bando republicano, no sólo al nacional.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

El primer videojuego sobre la Guerra Civil española es malagueño. Fue lanzado el año pasado por Planeta y estuvo entre los tres más vendidos de la Navidad.

Hasta el momento, de la empresa Legend Studios han salido 60.000 copias. El éxito ha llevado a ampliar el número de misiones, incluyendo ocho nuevas (cuatro por cada bando), entre ellas "El bombardeo de Barcelona" o "El cinturón de hierro de Santander", que se habían quedado «en el tintero», según el director gerente del proyecto, Francisco Pérez.

Sombras de guerra. La Guerra Civil española permite ganar al bando republicano, no sólo al nacional como dicta la historia. Cuesta 30 euros, sólo está disponible para PC. Y es capaz de simultanear hasta 14 jugadores en red e incluye, tras su actualización, 35 misiones.

Pérez ha anunciado que próximamente se comercializará fuera de España. Gracias a un exhaustivo trabajo documental, el juego recrea la época (1936-39) con precisión. Además de los soldados, controla tanto armamento como logística.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento