Detenido un hombre por un delito por tráfico de drogas en un local del centro de Palma

Agentes de la Policía Nacional y de Policía Local de Palma han informado este jueves de la detención de un varón español de 29 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Material incautado en la operación por tráfico de drogas.
Material incautado en la operación por tráfico de drogas.
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Material incautado en la operación por tráfico de drogas.

La investigación comenzó hace varias semanas cuando los agentes recabaron información a través de quejas vecinales, sobre un posible punto de venta de drogas en una calle emblemática del centro de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, en el establecimiento mencionado por los vecinos, se había establecido de forma clandestina un punto de venta de drogas muy activo. Bajo la apariencia de local, se había creado un negocio de venta de sustancias estupefacientes.

VENTA Y CONSUMO EN EL LOCAL

Los investigadores desarrollaron un operativo de vigilancia y seguimientos en los que constataron la venta de diferentes tipos de sustancias estupefacientes, además de que se consumía en el interior del local.

La Policía Nacional ha informado de que el pasado viernes se llevó a cabo un registro en dicho local, la detención de un hombre y la incautación de diversas cantidades de sustancias estupefacientes, así como de dinero en efectivo.

Los agentes actuantes en el local solicitaron la presencia de la Patrulla Verde, quien levantó diversas actas por incumplimiento de la normativa municipal y autonómica.

Se encontraron productos sin ningún tipo de garantía sanitaria, así como objetos para la ocultación de la sustancia estupefaciente y un artefacto de consumo de droga mediante combustión de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento