Detenido por robar en una tienda de menaje cuando salía con la caja registradora y una maleta de productos

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un vecino de Murcia, de 48 años de edad, que fue sorprendido 'in fraganti' cuando salía de una tienda de venta de productos de ferretería y menaje de hogar que había forzado.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijones, policías de la Brigada de Seguridad ciudadana acudieron sobre las 23.30 horas del pasado día 17 a una tienda de menaje del hogar de la zona Centro de la ciudad, alertados de la presencia de un hombre que supuestamente estaba robando en la misma.

Cuando llegaron las patrullas observaron a un hombre que se alejaba del establecimiento portando en sus manos el cajetín de la caja registradora y una maleta roja.

Fue detenido de forma inmediata y se comprobó que dentro de la maleta había productos como paraguas, cables, pilas, barras de cacao o tornillos, todos ellos artículos de venta en el local forzado.

El arrestado supuestamente había violentado las cerraduras del local para acceder al interior y había tirado al suelo la mayor parte de las estanterías para sustraer los productos. Contaba con antecedentes policiales por robo y atentado a agente de la autoridad en Bilbao, Cáceres, Valladolid y Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento