Detenido un hombre por amenazar a sus vecinos con un cuchillo en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por, presuntamente, haber subido al piso de sus vecinos con un cuchillo en la mano y gritando quejándose del ruido que éstos hacían.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron este martes, sobre las 16.40 horas, en el barrio del Coll d'en Rabassa, cuando un vecino subió al piso superior llamando a la puerta de sus vecinos. Éstos al abrir se lo encontraron esgrimiendo un cuchillo en la mano con ademanes intimidatorios, al mismo tiempo les decía que estaba harto de los ruidos que hacían y que no le dejaban tranquilo.

Los vecinos cerraron la puerta ante el temor de la situación y llamaron a la Policía, por lo que se personó una dotación policial, a la que el presunto autor le alegó que había discutido con su pareja, estaba muy alterado y que llevaba tiempo soportando el ruido que hacían sus vecinos del piso superior. Así, reconoció que se había puesto violento pero que no tenía intención de agredir a nadie.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de amenazas, interviniendo el cuchillo con el que supuestamente amenazó a los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento