Eliminar las espinillas nunca fue tan fácil (ni tan barato): así es el limpiador de poros que está al 59% en Amazon

  • Una acción total es clave para lucir un cutis perfecto y empieza por el cuidado de los poros.
  • Descubre la rutina de belleza coreana que promete una piel radiante.
Solo hay que saber cómo cuidar la piel para disfrutar de un cutis digno.
Solo hay que saber cómo cuidar la piel para disfrutar de un cutis digno.
Freepik

Ahora que las circunstancias (y la responsabilidad social) nos han confinado en el hogar, las actitudes positivas son las únicas que deben imperar. ¿Te has dado cuenta de que, por fin, tienes tiempo para hacer todo aquello que siempre has querido? Engancharte de nuevo a ese juego de mesa que te encanta; poner en práctica los ejercicios de tu canal yogui favorito (y compartirlo, de una vez por todas, en tus stories de Instagram); pasar más tiempo (telemático) con la gente que te importa y que está lejos o, tomarte un buen respiro, y hacer un maratón con las novedades que vienen de la mano de la suscripción de Disney+, que, por cierto, hasta el 23 de marzo tiene un precio de cinco euros al mes.

Y, sí, también es el momento de invertir más tiempo que nunca en ti mismo y sentirte muy bien, porque, ¿y qué más da que nadie nos vea? Los únicos que tenemos que estar contentos con lo que vemos en el espejo somos nosotros mismos, así que, vamos a aprovechar para darle al cuerpo "alegría, macarena" y a ponerlo a punto para que estos días estemos encantados de conocernos.

La piel es, en nuestra opinión, el mejor comienzo posible, pues, hacerse un tratamiento de cutis a fondo requiere tiempo y concentración; y, como vamos sobrados de ambas, qué mejor momento que este. Eso sí, para hacerlo bien necesitas gadgets a tu medida y, como no solo de cepillos faciales vive el hombre, te presentamos este succionador de imperfecciones que hemos encontrado muy (y repetimos: ¡muy!) rebajado en Amazon y que, créenos, te va a encantar cuando sepas lo que va a lograr en tu piel.

Este limpiador se adapta a todo tipo de pieles.
Este limpiador se adapta a todo tipo de pieles.
Amazon

Todas las respuestas sobre el limpiador de poros

- ¿Qué es? Se trata de un gadget de belleza capaz de purificar la piel, gracias a sus seis cabezales diferentes, cada uno de ellos para una función, desde uno para succionar poros de diferente tamaño hasta otro para exfoliar la piel o para disminuir las líneas de expresión.

- ¿Para qué se emplea? Este gadget, además de exfoliar la piel para eliminar la piel muerta, es capaz de eliminar de forma eficaz aquellas imperfecciones de las que siempre hemos querido deshacernos: las impurezas, las espinillas, la grasa, el acné, las partículas de polvo que obstruyen los poros. En definitiva, es la mejor forma de decir adiós a las arrugas y a los signos de expresión.

- ¿Cómo funciona? Esto lo consigue gracias a una poderosa succión que no es dañina para la piel, ya que se puede ajustar según el tipo de piel. De hecho, dispone de un sistema que la identifica e indica cuál es el nivel adecuado. La potencia más baja es adecuada para pieles sensibles; la media, para eliminar puntos negros pequeños; y la alta, para poros grandes.

- ¿Por qué lo necesitas en tu neceser? Si todavía te faltan razones para incorporarlo a tu neceser, aquí tenemos otros cuantos porqués: es un Amazon’s choice, es decir, está recomendado por el gigante del comercio por las opiniones positivas que ha recibido y su buena relación calidad precio. También te contamos que es inalámbrico no necesitas pilas, ya que dispone de una batería recargable.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento