Willow Smith se deja afeitar la cabeza por su novio en una 'performance' sobre la ansiedad

Willow Smith, durante su actuación en el festival Coachella.
Willow Smith, durante su actuación en el festival Coachella.
GTRES

La hija de Will Smith y Jada Pinktt-Smith, de 19 años, se ha hecho un cambio de look radical. Y lo ha hecho con la ayuda de su pareja, el músico Tyler Cole, en el Museo de Arte Contemporáneo de los Ángeles. La idea tiene relación con el disco que acaba de lanzar el dúo,The Anxiety. 

Willow ya había mostrado en otras ocasiones su creatividad con su dedicación al mundo artístico, y en esta ocasión ha querido formar parte de una exhibición interactiva en la que ha querido mostrar al público los distintos estados por los que pasa cuando tiene ansiedad

Así, la también estrella del programa de entrevistas Red Table Talk, se ha rapado al cero aunque, tal y como cuenta su madre en Instagram, no se trata de la primera vez que lo hace: "Willow Smith en su experiencia interactiva. ¡Mi bebé ha afeitado su cabeza! ¡De nuevo!", compartió en la plataforma. 

Ver esta publicación en Instagram

@willowsmith at her interactive experience. My baby shaved her head! Again!

Una publicación compartida por Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

Para la performance, la joven se ha encerrado 24 horas junto a su novio, Cole, en un cubículo de cristal que facilitaba a los visitantes observarles. En ese tiempo, Willow no podía hablar, pero sí emitir sonidos y comer, dormir y salir puntualmente. 

Además, la artista pintó las paredes del cubículo, hechas de lienzo, aunque la parte más llamativa de la performance ha sido cuando la artista ha decidido que su pareja le afeite la cabeza. Después, Smith se colocó unas orejas de conejo y siguió con su labor de customizar las paredes

Más tarde, mostró a los espectadores un cartel en el que se podía leer: "Cuando ejercitas la paciencia estás emulando el verdadero espíritu de la naturaleza". Este es uno de los momentos que se puede ver en una publicación del novio de Willow en Instagram, donde ha escrito: "Muchas gracias a todos los que vinieron al MOCA y vieron el directo".

"Están pasando muchas cosas en el mundo, y creo que The Anxiety refleja cómo nos sentimos muchos de nosotros justo ahora. Ojalá esta música y este arte que estamos creando pueda ayudaros de alguna manera, aunque solo sea distrayéndoos en medio de este caos", compartió en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento