El teatro dice adiós

  • Molina despide su festival de artes escénicas.
  • Se estrena la obra Business Class.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Teatro y más teatro es lo que nos ha dejado el 39 festival de Molina de Segura. Más de 30 obras con las que los vecinos y visitantes han podido reír, llorar, reflexionar y, sobre todo, disfrutar del arte de la representación y el espectáculo.

Para cerrar esta edición a lo grande Molina de Segura acoge hoy el estreno nacional de Business Class donde entre transeúntes de una ciudad cualquiera aparecen estos habitantes moradores de las calles que en contacto directo con el público van provocando las más insólitas situaciones (21.15 horas en el Parque de la Compañía).

Antes de que Business Class pise el Parque de la Compañía, será Verónica González la encargada de inaugurar la jornada con Había una vez dos pies (Parque de la Compañía. 17.30 y 19.15 horas).

Los valencianos Maduixa Teatre sorprenderá con su espectáculo Megánimals (Paseo Rosales y Parque de la Compañía. 20.15 h).

Mañana Mürfila será la encargada de cerrar el festival pero antes, la compañía Visitants reprentará La Mar de Gay, cruceros calientes, un espectáculo de calle para adultos con glamour y mucho humor (Paseo Rosales y parque de la Compañía. 22.00 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento