Cortes este domingo en la Castellana por la celebración del Día de la Hispanidad

  • También por el festival Viva América.
  • El tráfico estará cortado por sexto fin de semana consecutivo.
  • Metro reforzará las líneas 1, 2, 4 y 5.

El domingo, día de la Hispanidad y festividad de la Virgen del Pilar, el centro de la capital volverá a estar cortado al tráfico, por sexto fin de semana consecutivo, como viene siendo habitual después del verano.

A partir de las tres de la madrugada, y hasta las 15.00 horas, el paseo de la Castellana quedará completamente cerrado al tráfico entre la plaza de San Juan de la Cruz y Colón.

También estarán cortados Recoletos, de Colón a la glorieta del Emperador Carlos V, la calle Alfonso XII (entre la plaza de la Independencia y Claudio Moyano) y Goya (desde Serrano a la Castellana). Muchas calles y avenidas de la zona sufrirán ocupaciones parciales por lo que se aconseja no llevar el coche privado por la almendra central.

Refuerzo de Metro

Con motivo del desfile castrense, presidido por los Reyes, Metro va a reforzar las líneas 1, 2, 4 y 5 durante toda la mañana y cerrará la estación de metro de Colón durante la parada militar. La de Cercanías de Recoletos también estará clausurada.

El domingo por la tarde, la capital volverá a estar inaccesible a los coches. El paseo de Recoletos y Cibeles serán el escenario de La Marcha del Festival Viva América, que reunirá a miles de personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento