La calle Albia de Castro suma 25 nuevas plazas verdes de ORA

La calle Albia de Castro, tras su reciente remodelación entre las calles Milicias y Jorge Vigón, ha sumado un total de 25 nuevas plazas verdes de aparcamiento regulado (ORA), como ha avanzado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne.
Visita obras Albia de Castro
Visita obras Albia de Castro
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Visita obras Albia de Castro

El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión de hoy en Junta de Gobierno Local, ha aprobado la modificación e implantación de nuevos sectores en la zona, con la inclusión en la ORA verde de 22 nuevas plazas en batería y de 3 más en línea "con lo que se busca favorecer la rotación y el estacionamiento de vehículos de residentes".

De este modo, como ha detallado el portavoz, se amplía el número total de plazas de ORA en la calle, que contaba hasta ahora con 82 azules, que se quedan igual, y 116 verdes, a las que se suman las 25 aprobadas en esta jornada.

A ello se suma, igualmente, la implantación de una zona de carga y descarga, de 18 metros de longitud "y fuera de la regulación" junto al número 10 de la calle Albia de Castro, y la colocación de un nuevo expendedor de tíquets.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento