Antena 3 prepara una nueva serie en tono de comedia: 'Deudas y desengaños'

  • PRIMICIA: Atresmedia vuelve a confiar en Dani Écija, creador de 'La Valla' o 'Los hombres de Paco'.
"Fitness at home"
Una imagen humorística llamada "Fitness at home", en una imagen de archivo.
Archivo

Atresmedia ya prepara la que promete ser su próxima gran apuesta por el humor. Se trata de una serie que, según ha podido saber 20minutos.es en primicia, se llamará Deudas y desengaños, aunque el nombre es aún provisional. 

Esta nueva serie será producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, la productora de Dani Écija, creador de esta comedia y que ya estuvo al frente de éxitos como Los hombres de Paco, Periodistas, Aída o más recientemente Luna, el misterio de Calenda

Écija es además el creador, productor y guionista de La Valla, el thriller que guarda en la recámara Antena 3 y que fue el mejor estreno de la historia de su plataforma online, Atresplayer Premium.

Deudas y desengaños cuenta las aventuras y desventuras de una peculiar academia en la que hay clases de música, yoga, baile… y en la que la repentina muerte de su propietario y el alocado enfrentamiento entre dos de las familias provocarán situaciones hilarantes y que está poblada por personajes pinturescos.

La nueva comedia de Antena 3 es un "culebrón macarra", según las fuentes y "provocador" que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesita cuatrocientos mil euros para salvar a su familia y doña Consuelo, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con Pepa. 

La nueva comedia tendrá una duración de 50 minutos en cada capítulo, como ya es habitual en las series de nueva producción de Atresmedia TV, pionera en adaptar el metraje de sus ficciones a la duración estándar internacional. 

Daniel Écija y Montse García son los productores ejecutivos y el equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara Cano y Jorge Valdano Sáenz.

Deudas y desengaños comenzará a rodarse el próximo mes de abril y en este momento se encuentra aún en fase de casting.

Atresmedia TV tiene en el disparadero muchas nuevas producciones que llegarán este año, como la ya citada La Valla, protagonizada por Ángela Molina, Olivia Molina y Unax Ugalde y que muestra una realidad en la que España está en jaque por un virus. También llegará pronto Mentiras, thriller protagonizado por Javier Rey y la comedia Benidorm (con Antonio Pagudo y Antonio Resines). Además, pronto comenzará el rodaje de Alba, la adaptación del éxito turco Fatmagül.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento