Desmantelado un grupo que distribuía cocaína en la provincia de Alicante

  • La Policía les requisó 1.200 gramos de cocaína, que en el mercado hubiera llegado a los 72.000 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado dedicado a la distribución de cocaína en municipios de la provincia de Alicante, y al que se le ha incautado cerca de
1.200 gramos de esta droga, cuyo
valor en el mercado del menudeo hubiera alcanzado los 72.000 euros.

La banda ahora desmantelada estaba integrada por diez personas, ocho de las cuales fueron arrestadas en Benidorm y las dos restantes en Cuenca, según han informado hoy fuentes policiales.

Esta operación policial, que comenzó en mayo, ha sido posible merced a las investigaciones centradas en este grupo de personas que, al parecer, adquiría cocaína para distribuirla posteriormente en diferentes localidades alicantinas.

De los ahora detenidos, nueve son de origen sudamericano, con edades comprendidas entre los 22 y los 50 años, y uno de nacionalidad española, de 29 años.

Como consecuencia de estos arrestos, los agentes practicaron cuatro registros domiciliarios, en los que hallaron 1.180 gramos de cocaína, 40 gramos de marihuana, balanzas, una báscula y varios utensilios para realizar el corte de la droga.

Al presunto cabecilla de la banda, identificado como J.M.B.V., le constan antecedentes por tráfico de drogas, robo y asociación ilícita, así como otros tres integrantes del grupo, quienes han sido relacionados con tráfico de drogas, blanqueo de capitales y robo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento