Siete kilómetros de retenciones en dos tramos de la A-7.

Entre el kilómetro 236 y 240, y entre el 245 y 248 de esta autovía, dirección Cádiz.

Durante la jornada de hoy, último día de la operación salida, se espera que los momentos más desfavorables para viajar sean entre las 8.00 y las 13.00, según advierte la DGT, con intensidades elevadas en la salida de los grandes núcleos urbanos por el comienzo de una de las quincenas de temporada turística en los lugares de descanso.

Además de la A-7, que registra retenciones por tráfico entre el kilómetro 236 y 240, y entre el kilómetro 245 y 248 en Málaga dirección Cádiz, las carreteras de la red principal que registran retenciones son la N-232, cortada por desprendimientos a su paso por Alcañiz (Teruel) en ambos sentidos, y otros dos tramos de la AP-7 en Tarragona, informó hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las retenciones de la AP-7 se producen entre el kilómetro 220 y 216 a la altura de El Vendrell (Tarragona) y entre los kilómetros 247 y 243, en Tarragona, dirección Castellón. La N-232 está cortada en el kilómetro 134 dirección Vinaroz Santander en ambos sentidos.

La circulación debe de ser a velocidad moderada por la cancelación de carriles lentos y la habilitación de otros de incorporación en la N-443 en Puerto Real, dirección Cádiz, en la A-3 a la altura de Belinchón (Cuenca), dirección Madrid, y en la A-4 en Madrid, dirección Cádiz.

La operación salida ha establecido un dispositivo con todos los efectivos disponibles de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, junto con 400 funcionario y personal técnico para las tareas de supervisión, regulación e información. En esta operación no han tenido lugar los colapsos circulatorios que se registraron hace una semana durante el puente del 25 de julio porque los conductores han escalonado más sus viajes, según explicó la DGT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento